General cubano asegura que 'comprende' la angustia de los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de junio de 2019

Article feature image

El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que 'lee y comprende' los comentarios y la angustia de los que quieren solución a los problemas en Cuba.

"Leo continuamente los análisis y cuestionamientos que han comenzado a proliferar en las redes en los últimos meses, y comprendo y comparto la angustia de quienes, honestamente, quieren apurar las salidas de los mayores problemas. En eso coincidimos absolutamente", ha publicado el también general.

Este sui generis comentario desató cientos de respuestas, a favor y en contra de cubanos que lo tacharon del "más real de los dirigentes" y otros que exigieron su salida, unido a todos los otros que se han perpetuado en el poder.

Algunas de las observaciones son muy cuerdas e interesantes:

"Por qué no hacen del Embargo una oportunidad en lugar de convertirlo en el muro de los lamentos?? Por qué no liberan la economía?, por qué no descentralizan? Por qué no se liberan de todo lo que lastra el funcionamiento del estado y hoy NO PUEDE CON ELLO?"

"¿Y qué esperan para Irse todos? Las Redes NO lo van a poder Callar es mas,las Redes son el Poder hoy día!! Ustedes se quedaron en los 50 y hablan cómo en los años 20!!"

"¿Por qué no se concentran en ver al cubano como cliente en lugar de verlo como un consumidor? Por qué no los dejan participar en la economía? Por qué no acaban de darse cuenta que los mejores clientes para esos productos que exportan están dentro de la Isla?"

"Por ejemplo la salida suya debería ser inminente. Ya. Ahora mismo. Un problema menos... con la de Raúl, Díaz-Canel, la desintegración del PCC y el MININT"

"De todas las personas que componen 'la cúpula'. Usted es de lejos, el único que parece real. Tweets que no son frases ni consignas. Lo alarmante es ver como 'el resto' carece de credibilidad".

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar