GDZ felicita a las mujeres de una manera muy peculiar

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

Los chicos de la destacada agrupación cubana, Gente de Zona, dedicaron una peculiar felicitación a las mujeres hoy que se celebra el día internacional de ellas.

“Felicidades para todas las mujeres del mundo 🌍 😂 .... #elmentiroso😈🤥 ya está disponible en todas las plataformas así que mujeres hoy es día de bailar y gozar no dejes de verlo...@annabyp ❤️ después de este maquillaje 💄 te valoro más 😂😂😂😂😂😂😂”, escribió Randy Malcom en sus redes sociales.

Muchos otros artistas también se han sumado a la felicitación, tal y como pasa cada año. El anterior, por ejemplo, se hizo viral una que hiciera el boricua Daddy Yankee a las “Duras” del mundo.

“Felicidades a todas esas mujeres que son unas duras…Felicidades en tu día, a ti madre, que luchas todos los días, a ti mujer que sales con un propósito en la vida…ustedes son las verdaderas duras…las amo”, dijo el músico.

Las seguidores siempre las agradecen, mucho más si vienen de sus músicos favoritos, como en estos casos que les hemos mencionado hoy, en los que escribieron lindas palabras para sus intérpretes musicales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar