GDZ dice estar ‘preparando el relevo’ de la agrupación

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de julio de 2019

Article feature image

Los músicos de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, Randy Malcom y Alexander Delgado, estás preparando todas las condiciones para que el futuro de su música esté garantizado.

“Preparando el relevo 🔥🔥🔥#MalcomJr @alex_jrdelgado”, escribieron los artistas en su cuenta de Instagram, en tanto compartieron imágenes de sus hijos en la escena, en un reciente concierto realizado en Punta Cana, República Dominicana.

“Son bellos los dos relevos ❤️❤️❤️”; “Hijo de gato caza ratón”; “Dios bendigaaaa😍😍😍”; “Jajajjajaja , garantizando el futuro ...”; “👏🏽👏🏽👏🏽muy bien!! Para las próximas generaciones que siga la magia y la actitud de Gente de Zona... ustedes lo dicen ... Gente de Zona, ¡¡que nunca te abandona!!😘”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Bello niño !! Ese muñeco es una futura 🌟🌟BENDICIONES 🙏🏻👏🏻👏🏻👑👑💙💙”; “Hay que preparar al futuro que chévere, Compay”; “Los amo Dios mío mi bello, compartiendo con su papi en tarima ya creció, viste hijo como pasa el tiempo 🙏❤️😘”, agregaron otros.

“Bello ese bb!!bendiciones para los dos!!❤❤😍😘”; “Bello el relevo 🙏💙💪👏👏”; “Que lindo me encantan los dos bebés muy cubanos ❤❤🇨🇺🇨🇺”, siguieron otros fans.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar