GDZ a punto de estrenar disco con la participación de Franco de Vita

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de mayo de 2019

Article feature image

Los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo de música urbana Gente de Zona, dieron a conocer este jueves en sus redes sociales, el lanzamiento de un nuevo fonograma que saldrá a la luz pública el próximo 24 de mayo.

“Bajo el título Otra cosa, el disco cuenta con la producción musical del propio Malcom, junto a Ángel Arce, Alejandro Arce y Motiff”, señaló en un reciente artículo Prensa Latina.

“¡Música nueva en camino! Comenta debajo qué es para ti #OtraCosa 👇🏽Estamos al tanto de sus respuestas, para la mejor tenemos sorpresas 😜#GentedeZona #LoMejorQueSuenaAhora”, escribieron en Instagram los antillanos.

Según la agencia informativa, “colaboraron en la realización del fonograma invitados de Cuba y otros países como Franco de Vita, Mau y Ricky, Gustavo Lima, Kelvis Ochoa, Gilberto Santa Rosa, El Chacal, El Micha, Silvestre Dangond, Farina, Ana Mena, Zion y Lennox, Gonzalo Rubalcaba y Pancho Amat”.

Randy Malcom refirió a los medios de comunicación “que el álbum llegará a todas las plataformas digitales tras dos años de preparación, con una propuesta musical variada sin alejarse de la identidad de la agrupación”.

“De acuerdo con los cantantes, Otra Cosa, es además una declaración de cómo se define su sonoridad a nivel mundial, por la mezcla de ritmos cubanos y caribeños. El primer adelanto del presente disco vio la luz en marzo bajo el título El mentiroso en colaboración con el colombiano Dangond”, indicó PL.

“Gente de Zona es otra cosa, otro rollo, lo más....deseando oír lo nuevo🔥...seguro nos harán bailar y vibrar como nadie hasta ahora...vuestra música alegra a cualquiera...deseando que el próximo año vuelvan a España...ahí estaremos dándolo todo de nuevo!!🔥🤭🔥🤣🤣”, comentó en redes sociales uno de sus fieles seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar