García le canta ‘las cuarenta’ a los intolerables ‘Ellas, ellos, son también patriotas. Seres humanos’

García le canta 'las cuarenta' a los intolerables 'Presidente Pare este desastre, por favor'

Lo que iba a hacer una marcha pacífica de orgullo gay en La Habana, terminó en un acto que miles de personas han criticado por la represión de la que fueron víctimas varios activistas.

“Este sábado en la tarde noche, las redes sociales se llenaron de denuncias de decenas de personas que aseguraban que la represión marcó la marcha alternativa progay que se realizó la víspera en La Habana”, describía en la mañana el sitio web CubitaNOW.

Uno de los denunciantes, fue el actor cubano Luis Alberto García quien demostró su indignación a través de su perfil de Facebook, junto a varias imágenes que demuestran los hechos.

“¿Estas son las fotos que la Revolución Cubana desea que recorran las redes sociales? ¿De veras? Lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, queers, intersex, y asexuados ( y todas las otras denominaciones habidas y por descubrir) son hijos y devotos de Martí”, advierte Luis Alberto.

En su publicación, García asevera: “Ellas, ellos ( da igual) son también patriotas. Seres humanos. Cubanos bien nacidos, como todos los demás cubanos”.

En un mensaje que muchos han compartido, el querido actor cubano le habla directo al mandatario Miguel Díaz-Canel, “Presidente: Pare este desastre, por favor”.

García le canta 'las cuarenta' a los intolerables 'Presidente: Pare este desastre, por favor'