Cubita NOW

Ganaremos si estamos positivo en una situación negativa #SéPositivo #BePositive

Por Alexa Rodríguez - jueves 9 de abril de 2020

Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image

A pesar de su incesante lucha por salvar vidas, el personal médico alrededor del mundo no baja la guardia y transmite un mensaje de optimismo a todas las personas de nuestro planeta. #BePositive ha sido la campaña que hoy también se promueve en las redes sociales, buscando no perder la esperanza en estos tiempos difíciles en los cuales más de un millón y medio de personas han sido contagiadas con el coronavirus.

El Dr. Jason Campbell, de 31 años, es residente de anestesiología de segundo año en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón en Portland, Oregón. Mientras asesoraba a un estudiante de medicina, Campbell mencionó que quería compartir algunos artículos de opinión que había escrito y encontrar una manera de llegar a los jóvenes de su comunidad. Ella sugirió que se pusiera en la aplicación TikTok.

Una enfermera encontró una forma divertida de difundir la alegría más allá de las paredes del hospital usando TikTok para compartir videos de baile optimistas en medio de la pandemia de coronavirus.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com