Gana ‘20 mil dólares mensuales hablando paja’: cubana va con todo contra Eliécer Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de agosto de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Keyla R Torrealba compartió una publicación en el ciberespacio en la que arremete contra un opositor cubano.

Sus palabras van dirigidas al opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +.

Según Torrealba, que ha sido catalogada por algunos en su directa como ‘vocera del régimen’, Eliecer no solo está engañando a los cubanos de la isla, sino, además, al gobierno de Estados Unidos con falsas declaraciones de impuestos.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Lázaro Mireles: Bueno hija, a ver porque te veo manipulando un poco la información, Eliecer ha dejado muy claro que no todo el mundo paga, además te voy a comentar que este año es que ha comenzado la nueva erp que creó Omar Diaz para poder automatizar los pagos, aun así te comento que existe una lista de miembros plenos (los que pagamos) (muy pocos); y una lista de simpatizantes (miembros que no pagan) (la mayoría); y todo esto contabiliza el total de estos 4 mil a los que te refieres.

Jorge Amado Robert Vera: Los Castro-Díaz-Canel y la caterva de corruptos han robado y continúan robando al pueblo cubano durante décadas. ¡Por favor! Miremos hacia la Tiranía Comunista y no hacía los 50 mil dólares de Eliécer Ávila.

Yordy Tur: Ninguno tiene la capacidad mental para asumir tan imposible tarea. Eso que ella está planteando es solo la punta del Iceberg de ahí para abajo lo que hay es basura.

Olga Lidia Vivas Ortega: ¡¡¡Caballero ella está trabaja si para Manuel Milanés!!! ¡¡¡Todas sus palabras tienen referencia a la entrevista que le hizo a Eliécer, peligroso el millonario!!!

Ver video original aquí


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar