Futbolista cubano Onel Hernández sufre accidente en su hogar

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de agosto de 2019

Article feature image

El extremo de Norwich, Onel Hernández, podría necesitar cirugía por una lesión en la rodilla que sufrió por un accidente en su casa.

El gerente del equipo inglés, Daniel Farke, dijo que el internacional cubano de 26 años ha sufrido una posible lesión del LCA y que "estará fuera por tres meses".

Hernández es uno de los muchos jugadores de Norwich lesionado, con Timm Klose, Josip Drmic y Christoph Zimmermann que tampoco están disponibles para el choque de la Premier League del sábado con Newcastle.

"Se resbaló en su casa y cayó de rodillas y tenemos que verificar si hay algún problema con su LCA. Es posible que necesite cirugía", agregó.

Estudios, en los próximos días podrían revelar que Hernández se ha desgarrado el ligamento cruzado anterior (LCA), lo que resultará en un período mucho más largo al margen.

"También tenemos un gran golpe para Onel Hernández. Se resbaló en su casa y cayó de rodillas. Tenemos que verificar si hay algún problema con su LCA. Estuvo fuera por 3 meses, podría necesitar cirugía", señalaron a través de un tuit.

El joven de origen cubano, natural de Morón, se convirtió en toda una sensación al ser el primer nacido en la isla en debutar en la Liga Premier.

*Con información de BBC


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar