Cubita NOW

Funcionario del régimen llama a sembrar 'una mata de algo, aunque sea en una maceta’

Por Jorge Díaz - lunes 29 de junio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Televisión Cubana

Una publicación del periodista Rolando Nápoles, ha generado decenas de comentarios de cubanos hartos con los inventos del régimen.

“En vez de liberar verdaderamente la producción agrícola en Cuba, el régimen prefiere decirles a los cubanos que sus CDR han demostrado que en macetas en las casas también se pueden producir algo de alimentos”, dice Nápoles exponiendo un fragmento de una entrevista, donde un funcionario del gobierno de la isla llama a los nacidos en la mayor de las Antillas a ‘sembrar una mata de algo, aunque sea en una maceta’.

Los comentarios de enfado, no se hicieron esperar:

@Dperez67627166 “¡Ay por favor! ¡Tienen al cubano entretenido en las colas del pollo, ahora quieren ponerlos a cultivar en su propio balcón en el 2020, qué falta de respeto! Para eso están los campesinos señores, ellos son los que saben de la tierra déjenlos vender directamente al pueblo Cuba”

@CR04704N “Yo quisiera saber ¿qué siembra él en su casa? Que ha demostrado él, lo único que demuestra es un gobierno incompetente dejando el peso de su responsabilidad en el pueblo. Paro nacional, o dimiten o no se mueve el país, si total al final todo es por cuenta de nosotros”

@MAYITOSENALLE “Con todo el respeto que se merece le ronca los cocos que en el siglo 21 salga el jefe de los chivatones a reciclar las ideas agroindustriales de 1993 , esta ROBOlucion camina como el Macao”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com