Fuertes operativos en Cuba contra activistas de ‘Pa´la calle’, denuncian

Fuertes operativos en la isla contra activistas de ‘Pa´la calle’, denuncian

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Agustín Figueroa Galindo, compartió una publicación para denunciar la represión contra activistas y opositores en la isla.

“Dice el régimen Castro Comunista que en Cuba no se violan los Derechos Humanos. Estas imágenes son muestra del acoso y represión que sufren los miembros del M.V.M.”, dijo Figueroa Galindo.

“Estos operativos de la P.N.R. en conjunto con oficiales del servicio de inteligencia tienen un objetivo, aterrorizar al Pueblo Cubano para que no se nos unan a la campaña Pa´ la Calle”, aseveró.

En tanto explicó que esa iniciativa “no es más que el desafío político no violento de todo un pueblo contra una tiranía de más de medio siglo”.

‘Pa´ la Calle’ es una idea que busca hacer que los cubanos de la isla despierten y salgan a exigir sus derechos y a recuperar la nación que nos han quitado.

Sin embargo, algunos de sus activistas ya están siendo reprimidos por la policía política, según denuncian ellos mismo a través de las redes sociales.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1039572749774847&id=100011663941458