Cubita NOW

Fuertes lluvias arrastran restos de cuerpos del cementerio de Placetas tras derrumbarse una pared

Por Hervin Salinas - lunes 25 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial enviada a Cubita Now

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yaquelín Abreu, y que es la administradora del grupo Todos Somos Placetas, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una denuncia. 

Según explica, debido a las fuertes lluvias, una pared del cementerio local se derrumbó y las aguas arrastraron restos de cuerpos afectando a los vecinos que están indignados porque sus reclamos jamás fueron escuchados. 

"Se desploma la pared del cementerio Católico del municipio Placetas, Villa Clara, debido a los fuertes aguaceros y la mala gestión de mantenimiento por parte del gobierno municipal representado por Alfredo Pérez", dijo esta usuaria. 

"Esta situación se ha dado varias veces, pero hoy los restos de los cadáveres llegaron hasta las calles colindantes al cementerio", argumentó. 

Por su parte, una nota de la página de Facebook de Radio Arimao, confirmó que un hecho similar se produjo en otra localidad y señaló: 

"ATENCIÓN MANICARAGUA. Las intensas lluvias provocaron que las aguas acumuladas en el cementerio municipal arrastraran más de 200 metros del muro perimetral".




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com