Fuertes críticas para reguetonero por posar con Abel Prieto

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de junio de 2019

Article feature image

El músico cubano Erich Concepción Quicutis dedicó un post al reguetonero antillano conocido como El Taiger, después de que este posara para tomarse una foto junto al político y escritor cubano Abel Prieto.

“Usted me perdona señor Tiger, porque está en su libertad de tomarse una foto con quien quiera y no tengo yo que juzgarle por eso, ni deducir nada por ello, dado que las fotos no expresan realidad alguna y casi siempre sus contextos son desconocidos”, inició así la crítica del cantante.

“Pero que usted se preste a hacerse una foto con este hijo de la gran p, y verdugo de los artistas cubanos, pero además el represor más deleznable que ha tenido la cultura de la isla, es una desvergüenza sin límites”, agregó.

“Quizás para ti sea "Una raya más pa'l Tigre", para mí te has sacado el ojo que te quedaba en la noche de piratas. Qué triste”, concluyó sobre esta imagen que recorre hoy las redes sociales dando pie a varios comentarios.

“Así mismo...ellos enaltecen a sus verdugos..muy triste..señal de ignorancia total...”; “Según los artistas de antaño el que acabó con la cultura de Cuba fue Armando Hart, que por cosas peores que se hayan hecho nadie lo supera... Creo que yo no había nacido cuando los desastres, pero se dice que después de ese los artistas respiraron en muchas cosas y en otras sigue su huella”, dijeron algunos internautas.

“Hermano, esto es más de lo mismo , similar a lo que hizo Descemer , espero que un artista tan frontal como tu entienda que no hay diferencia entre unos y otros, si hacen cualquier tipo de estupideces de estas anti patrióticas hay que salir al paso sea quien sea como si es Bola de nieve que resucita no puede haber justificaciones para unos y hogueras para otros”, destacó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar