Fuertes críticas para doctora cubana que supuestamente se negó a atender a una disidente

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de diciembre de 2019

Article feature image

La usuaria que se hace llamar Yenny Barallobre ha denunciado que se le negó la asistencia médica en un consultorio cubano, todo por ser activista en contra del gobierno cubano.

“Esta señora es la doctora del consultorio 16 cito en la carretera Bolivia, municipio

Violeta provincia Ciego de Ávila quién se negó a darme asistencia médica diciendo en mi cara que yo era contrarrevolucionaria, muchas personas de esta localidad se quejaban de su mala atención. ABAJO LA DICTADURA”, ha publicado la afectada.

https://www.facebook.com/yenny.barallobre/posts/177954260057958">

 Entre los comentarios varios cubanos coinciden en afirmar que es una violación total a la ética médica dejar si atención a un paciente necesitado.

Jose Moiset “Muy mal por ella, es médico y está para curar y ayudar no importa quién sea, pero esto es el resultado de adoctrinamiento del pueblo cubano por años no es justificable su actitud deberían perder la licencia médica”.

En tanto, un usuario salió en defensa de la doctora:

Carlos Quinta “Qué ignorancia por parte de ustedes, que tiene que ver el trato de una doctora con la revolución, esa doctora que ves sentada ahí con una bata blanca, es una mujer igual que ustedes, madre, hermana, tía, hija, con mil problemas, una profesional que estudió la vida entera para lidiar de su humana tarea con analfabetos, intelectuales, disfuncionales, contra revolucionarios, revolucionarios, opositores, personas humanas, etcétera, qué tiene que ver su humana tarea con la política, yo la conozco, es una bella persona, madre de tres hijos, su mamá está postrada en cama y tiene un trato excelente, dudo mucho que de su boca salgan palabras como esa, no sé lo que habrá pasado”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar