Fuerte despliegue policial en Boyeros por ‘mujeres con sus hijos de mano’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de diciembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Dyango Pulido, realizó una publicación para denunciar algo que ocurrió en la isla recientemente.

“Ňooooo llegué tarde. Un numeroso grupo de mujeres con sus hijos de mano paralizaron el tráfico por un buen rato en " Boyeros y Vento" haciendo reclamos por derecho a un hogar y otros problemas”, dijo Pulido.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/609914476447837/">

“Después de convencerlas se las llevaron en una guagua, había que ver el despliegue policial que hicieron en el lugar para estas indefensas mujeres”, argumentó en su perfil el usuario.

“Me pregunto si no era más fácil atender sus reclamos con anterioridad, ¿hasta cuándo Cuba, hasta cuándo?”, así, con esta interrogante, finalizaba su denuncia que, además, llegó acompañada de imágenes.

“Ojalá sea pronto y este sea el comienzo y yo me encabrono porque hablo con mi papá y él me dice que todo bien que hasta más reparara el edifico donde él vive?? ¿¿¿Qué es lo que pasa ???”, respondió uno de sus seguidores.

“¿Es que parece mentira créelo o no, antes eran los jóvenes dispuestos para hacer cambios, ahora las más afectadas son las mujeres con hijos, hasta cuándo Cuba? Pues hasta que todos se llenen de co*ones y las acompañen”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar