Cubita NOW

Fuerte denuncia contra reconocida clínica estética en Miami

Por Hervin Salinas - miércoles 9 de junio de 2021

Miami, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image

A las redes sociales llegan denuncias muy fuertes contra una reconocida clínica estética con sede en la ciudad de Miami.

Se trata de declaraciones lanzadas al ciberespacio contra el negocio por parte de una familia cubana que, aseguran, son presuntamente víctimas de un mal procedimiento de un galeno que allí labora.

Fue una joven cubana la que acudió al lugar en busca de una operación quirúrgica a la que fue sometida el 20 de mayo. Entonces le hicieron una liposucción con transferencia, sin embargo, las cosas se salieron de control.

“Los médicos no daban con que ella tenía tres perforaciones en el colon, una en el intestino y siete heridas más”, dijo su madre en un video que difundieron, al tiempo que mencionaron el nombre del doctor que la operó: Ravinder Jarial.

Según alega, el dueño de la clínica les prometió buscar respuestas al suceso, al tiempo que reconoció que se trató de una mala práctica, sin embargo, todo ha quedado en palabras, lamentan.

“Esto lo tiene que saber el Mundo entero. My Cosmetic Surgery hace muy buenas cirugías, pero tienen que pagar y responsabilizarse por las malas y desastrosas como estas que también hacen en esa clínica”, escribieron junto a varias imágenes que han difundido del incidente.

“Fui con la islusion de quedar linda y estuve entre la vida y la muerte. He quedado deformada completamente. Adolorida y con un abdomen horrible”, lamentó la presunta víctima.

“Estuve grave. Inconsciente mucho tiempo. Ahora solo puedo tomar líquidos hasta ir mejorando. Casi dejo a tres niños chiquitos. Hasta ahora la clínica no se hace responsable de nada. Solo dicen que estas son cosas normales”, agregó. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com