Cubita NOW

'Fuera de control' varios matanceros sacan a dos policías de su barrio

Por Jorge Díaz - domingo 31 de mayo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Twitter/@PabloOc85402905

‘Esperemos que al menos por indignación la rebelión esté tocando a la puerta’ dice el usuario de Twitter que publicó las cruentas imágenes. 

Aunque quien publica no conoce las razones que desataron el hecho, si confirma que sucedió en Matanzas, en calle Línea.

“No sé qué paso solo sé que es continuidad de lo mismo. Policías analfabetos y abusadores en la de ellos”, explica.

En el video, puede verse a un grupo de personas enfrentándose a dos policías, quienes al darse cuenta de que son grabados intentan evitarlo, pero la población se pone por medio.

También puede oírse gritos de ‘falta de respeto’, y ‘vamos para la policía’, aludiendo a la unidad de la PNR, la muchedumbre parece convencida de tener la razón; en tanto uno de los agentes busca controlar a otro.


En el otro fragmento, la movilización de personas expulsa a los agentes del barrio, y uno de ellos en medio de su impotencia parece sacar, incluso su arma, hecho que genera una mayor repulsión entre los cubanos.

En el grupo puede verse a muchas mujeres desafiantes y también a menores de edad, a pesar de lo difícil del momento, esta completamente fuera de lugar, y por demás peligroso que uno de los policías haya sacado su revólver.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com