Cepeda 'tengo esperanza de estar en la Premier 12'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de julio de 2019

Article feature image

La polémica que despertó la exclusión del legendario pelotero Frederich Cepeda Cruz del equipo que representará a Cuba en los Panamericanos de Lima, ha sido silenciada por él mismo.

En entrevista a un medio de prensa de su provincia, Cepeda aseveró sobre la inesperada noticia "no hay que hacer una novela de esto; es voltear la página, no estás en el Cuba y a prepararte para la Serie Nacional".

Para el cubano no estar en los Panamericanos de Lima fue una sorpresa:

"Me sorprendió, te soy sincero, nos habían informado en Estados Unidos que cuando llegáramos a La Habana iban a decir los que continuaban en los entrenamientos para los Panamericanos y los que no estaban".

Sobre todo, según él, por la forma en que se le comunicó:

"Al llegar nos lo dijeron allí en el aeropuerto, en la estera cuando estábamos esperando que salieran las maletas del vuelo".

"Un entrenador se me acerca y me dice: Mira, ya no tienes que regresar a los entrenamientos, aquí terminaste la preparación para los Juegos Panamericanos".

Entre lo expresado Cepeda, tuvo un momento para agradecer a Rey Vicente Anglada:

"Para él, mi respeto y cariño y la misma amistad de siempre, las amistades, como la vida personal, no se divulgan, se llevan en el corazón. En los momentos más difíciles cuando se malinterpretaron cosas y no hice el “Cuba” la otra vez y casi ni juego la Serie Nacional, entre las tres o cuatro personas que conversaron conmigo para darme aliento estuvo él..."

Por otro lado, señaló, "no pierdo la esperanza de estar en la Premier 12, si soy capaz de ganármelo en el terreno, con disciplina, respeto, amor y dedicación a mi profesión y a los seguidores de este bonito deporte".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar