Cubita NOW

Mayweather pagará los gastos funerarios de George Floyd

Por Hervin Salinas - martes 2 de junio de 2020

Estados Unidos, Sociedad

Featured Image

Medios de prensa internacionales aseguran que el excampeón mundial Floyd Mayweather se ofreció a cubrir los gastos funerarios de George Floyd, propuesta que ha sido aceptada por la familia.

Una nota de El Universo refiere que Mayweather ha estado personalmente en contacto con la familia, según detalló Leonard Ellerbe, director general de Mayweather Promotions que añadió que este cubrirá el funeral el 9 de junio en la ciudad natal de Floyd, en Houston, así como otros gastos.

"Floyd, un hombre afroamericano que murió el 25 de mayo después de que un policía blanco de Minneapolis lo inmovilizó colocándole la rodilla sobre el cuello mientras Floyd se encontraba esposado y diciendo que no podía respirar", recordó el portal.

Su fallecimiento desató protestas en Minneapolis y en otras ciudades del país, algunas de las cuales aún continúan. 

“Probablemente se enoje conmigo por decir esto, pero sí, definitivamente pagará el funeral”, comentó Ellerbe a ESPN.com la víspera.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com