Florencia Kirchner se presentó en la embajada argentina en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de julio de 2019

Article feature image

El viernes pasado, solo un día antes de festejar los 29 años de edad con su madre Cristina Kirchner, Florencia Kirchner fue sola a la embajada de Argentina en Cuba para cumplir con una orden judicial de firmar un acta de estadía en La Habana por problemas de salud tal como se lo exigió el Tribunal Oral Federal 5 que investiga a la familia Kirchner por lavado de dinero en las causas de Hotesur y Los Sauces.

“La hija de la ex presidente y ahora candidata a vicepresidente del Frente de Todos llegó en un taxi cubano a la Calle 36, número 511 del selecto barrio de Miramar donde se encuentra la embajada de Argentina”, asegura Infobae.

"Llegó sin la ex presidenta y firmó el acta de comparecencia judicial", dijo al portal citado una fuente del Gobierno que describió la escena en la que el viernes pasado se presentó Florencia Kirchner para cumplir con las exigencias de la Justicia.

“Ni siquiera fue recibida por el embajador de la Argentina en La Habana, Javier Figueroa”, añadió.

La hija de la ex presidente firmó un libro de actas, casi ni cruzó palabras con los funcionarios de la embajada, mucho de los cuales son cubanos, y se retiró 10 minutos después de llegar y rubricar su firma”, relató el sitio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar