Fiscalía de Miami Dade pide a los ciudadanos que denuncien las subidas de precios

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de agosto de 2019

Article feature image

Con el inminente paso del huracán Dorian por el Estado de la Florida, la Fiscalía de Miami Dade ha informado que estarán vigilando cualquier subida de precios porque se consideran ilegales en estos momentos.

“Ahora que el gobernador ha anunciado el estado de emergencia, la subida de precios es un delito” … “Estamos uniendo esfuerzos con el Departamento de

Policía de Miami-Dade para combatir a cualquier individuo o negocio que quiera aprovecharse de las necesidades de nuestra comunidad en momentos de tragedias, al elevar los precios a niveles desproporcionados”, dijo Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade, en un comunicado.

De acuerdo a lo publicado por el Nuevo Herald “Fernández Rundle, alertó sobre los precios abusivos durante el huracán Dorian y las medidas que se tomarán contra aquellos individuos y comercios que quieran tomar ventaja de la situación”.

Fernández Rundle informó las vías para que los ciudadanos  puedan denunciar cualquier subida intempestiva de precios, a través de (Price Gouging Hotline) y de la Línea directa de la

Fiscalía en el 305-547-3300.

Para la fiscal queda claro que no se aceptan “acciones inescrupulosas, antes, durante ni después de cualquier desastre natural”.

En tanto, manifestó que la Fiscalía, está preparada para  asumir la llegada del fenómeno meteorológico “todo el mundo sabe qué hacer y estamos listos para lo que vendrá en los próximos días”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar