Fiscal General presenta moción para que reconsideren sentencia de Rogel Aguilera

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de diciembre de 2021

Article feature image

A esta hora de la tarde del martes 21 de diciembre de 2021 trasciende que la Fiscal General del distrito donde fue juzgado el camionero cubano Rogel Aguilera Mederos presentó una moción a favor del joven de 26 años.

De acuerdo con el reporte preliminar del periodista Yesmani Gómez, la fiscal pide que el tribunal reconsidere la sentencia de 110 años impuesta a Aguilera Mederos por provocar un accidente de tránsito en el que fallecieron cuatro personas y varias resultaron heridas.

Según la información, la petición se realiza bajo una ley “donde se escucha el sentido del pueblo”.

“ÚLTIMA HORA.- La Fiscal General del distrito donde fue juzgado Rogel Aguilera Mederos presentó una moción para que el tribunal reconsidere la sentencia de 110 años. Lo hacen bajo una ley donde se escucha el sentido del pueblo. Les traigo detalles en cuanto realice las entrevistas pertinentes”, dijo el reportero cubano, sin ofrecer más detalles.


Justamente esta jornada, la redacción de Cubita NOW informó que Aguilera Mederos ya tiene un nuevo abogado.

El joven ha recibido mucho apoyo en las redes sociales al punto de que una petición creada a favor suyo superó los cuatro millones de firmas.

Esta iniciativa pide conmutar la sentencia del camionero cubano, al tiempo que responsabiliza a su empleador por el siniestro.

“El número de firmas a favor de Rogel Aguilera Mederos es el tercero más alto en la historia de Change.Org y podría convertirse en el segundo más alto en las próximas horas”, reconoció recientemente, a través de su página oficial de Facebook, el periodista citado al inicio de la información.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar