Fiscal argentino sólo acepta que Florencia Kirchner se quede en Cuba otros 30 días

Fiscal argentino sólo acepta que Florencia Kirchner se quede en Cuba otros 30 díasFiscal argentino sólo acepta que Florencia Kirchner se quede en Cuba otros 30 días

El Tribunal Oral Federal que lleva el juicio de Florencia Kirchner en argentina no ha decidido aun si la autoriza a permanecer 45 días más en Cuba, anuncia hoy El Clarín.

“El fiscal, del caso, Diego Velasco recomendó aprobar una prórroga del viaje de Florencia pero de sólo 30 días; [mientras] el juez Daniel Obligado titular del tribunal le dio intervención al Cuerpo Médico Forense para que se expida sobre el estado de salud de la hija de la expresidenta Cristina Fernández y evalúe si está en condiciones de viajar o no!, detalla el mencionado rotativo.

“Según confirmaron fuentes judiciales a Clarín, los especialistas de la Corte requirieron el historial médico completo y señalaron que necesitan ver a la paciente”, aclara El Clarín.

La defensa de Florencia, a cargo del abogado Carlos Beraldi, presentó un resumen de la historia clínica y un pedido para que sea autorizada a permanecer 45 días más en Cuba.

Este lunes, el Cuerpo Médico Forense respondió al Tribunal que lleva la causa Los Sauces, en la que Florencia Kirchner junto a su madre y su hermano Máximo están procesados por asociación ilícita y lavado de dinero.

Los especialistas señalaron que necesitan ver la historia clínica completa de la hija de la senadora por lo que se le requirió esta información Cristina Fernández.