Firma inmobiliaria de Serbia pretende colaborar con Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de abril de 2019

Article feature image

El director de la firma serbia Dipos, Doko Krivokapic, manifestó este martes su interés en explorar las posibilidades de colaboración con Cuba en la esfera de la prestación de servicios al cuerpo diplomático y otros funcionarios extranjeros.

Según refiere Prensa Latina, “Krivokapic recibió al embajador de Cuba en Serbia, Gustavo Tristá, con quien tuvo una plática en la sede de esa empresa”.

Asimismo, la agencia informativa explicó que “Dipos es una sociedad inmobiliaria estatal que presta servicios de alquiler y mantenimiento de inmuebles al cuerpo diplomático acreditado en Belgrado y a representantes de negocios de otros países”.

“El funcionario serbio hizo referencia a los años de fructífera colaboración con la embajada y propuso hacerla extensiva a Palco, su homóloga en el país caribeño”, manifestó.

De igual manera, el funcionario comentó sobre “su disposición de viajar a La Habana en la primera oportunidad a fin de analizar de conjunto las posibilidades de intercambio en beneficio de ambas partes”.

Por otro lado, PL aseguró que “en la reunión participó la subdirectora Ivana Milosavljevic, quien se refirió a su larga experiencia en el trabajo con la misión diplomática cubana en la capital serbia”.

“Los antecedentes de Dipos datan de 1962 tras la firma de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas y en su formato actual existe desde 1997. El actual director fue nombrado en 2014”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar