Fincimex emite comunicado sobre emisión de tarjetas AIS en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de septiembre de 2020

Article feature image

La entidad financiera de AIS Remesas Cuba informó en su perfil oficial de la red social Facebook que, a partir de este 24 de septiembre, se restablece el servicio de solicitud de tarjetas AIS en la isla que se vio detenido desde el pasado mes de agosto.

"Desde hoy se restablece la posibilidad de solicitar nuevas tarjetas AIS para los usuarios de aisremesascuba.com", dijeron la víspera en un post que colgaron en redes sociales. 

"Si en el momento de realizar la transferencia, el beneficiario no posee el tipo de tarjeta seleccionado, el remitente podrá solicitar su creación con el primer envío exitoso", aclararon en la nota.

Asimismo, argumentaron que "el beneficiario deberá recoger personalmente la tarjeta AIS en la sucursal de Fincimex más cercana pasados 25 días hábiles para La Habana y 45 para el resto del país".


Con esto hacen referencia a que se amplían los plazos de recogida de las tarjetas a raíz de la alta demanda, de ahí que, por el momento, se podrá pedir la tarjeta mediante el sitio: aisremesascuba.com.

Sin embargo, a pesar de que Fincimex no emitió un comunicado oficial como Ais Remesas, sí refirió en los comentarios de su página oficial de Facebook que “se ha reanudado gradualmente, determinadas capacidades diarias”. Por lo que seguramente, habrá un número determinado de solicitudes diarias para la fabricación de dichas tarjetas.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar