‘Fidel ya no está, Raúl ya no está…’, Edmundo García 'mata' al general en una directa

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de septiembre de 2021

Article feature image

El hombre que genera más polémica en los últimos días es sin dudas, el periodista Edmundo García, que en una serie de videos explosivos ha cuestionado la atención y el respeto hacia su persona, primero estalló públicamente reclamando a los principales dirigentes cubanos que le restituyan sus principios.

'¿Hasta dónde quieren llevarme en ese país? ¿Qué hice? ¿Cuál es mi culpa?¿Quién cojones está dirigiendo en ese país? ¿Dónde está Fidel?...¿Quieren un mártir? Lo van a tener, dijo.

El cubano ha asegurado que algunos que se dicen revolucionarios son quienes dirigen una campaña en su contra para denigrarlo y desaparecerlo.

Ahora en otra aparición, causó sorpresa al cuestionar a los que llevan las riendas de la isla y se le fue una frase que rápidamente corrigió: ‘Fidel ya no está, Raúl ya no está…’, dijo antes de corregir, 'Raúl está de otra manera'.

 



A pesar de que quienes ven sus declaraciones remarcan que el hombre está muy fuera de sus cabales, frases como estás dichas por un conocido defensor del régimen de La Habana, acentúan más la creencia popular de que el general Raúl Castro está muy enfermo o incluso muerto, y que se le esconde al pueblo esa noticia por miedo a la desestabilización.

Los cubanos se cuestionan incluso que como en el caso de otros dictadores, se usen dobles para acallar las dudas.

La víspera en la edición estelar de Noticiero Nacional de Televisión (NTV) expusieron en un reportaje una imagen muy rápida de Raúl Castro con mascarilla el sábado pasado, en el acto por el 40 aniversario de la fundación de las Tropas de Prevención de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), junto a Álvaro López Miera, General de Cuerpo de Ejército y ministro de las FAR.


Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar