Festival Piña Colada deja 'buen sabor' en el público de Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 7 de abril de 2019

Article feature image

Con el concierto de Alain Pérez y su orquesta en la plaza Máximo Gómez, concluye hoy en Ciego de Ávila el Festival Piña Colada, anuncian medios de prensa.

El sábado, lo mejor fue sin dudas la presentación del talentoso Descemer Bueno "quien salió al escenario y causó euforia en sus seguidores al interpretar temas tan coreados como Tus luces sobre mí, Cuando me enamoro y Bailando, estos dos últimos interpretados originalmente por el español Enrique Iglesias".

Para este domingo la clausura del Festival Piña Colada está concebida en el propio escenario central de la Plaza Máximo Gómez Báez, en tanto Descemer Bueno estará presentándose ante el público del municipio de Morón junto a la cantante avileña Dayanis Gutiérrez.

Los escenarios culturales de "la ciudad de los portales" recibieron este año a "Orishas, Qva Libre, Brenda Navarrete, Rumbavila Fusión, David Torrens, Diego Gutiérrez y su grupo, Telmary y Habana Sana y el Dúo Buena Fe".

Sin dudas unas de las mejores ediciones del evento, organizado por el músico y director del grupo Talismán, Arnaldo Rodríguez.

Según manifestó Rodríguez, a medios oficiales cubanos, "Piña Colada defiende la música fusión y alternativa y es un impulsor cultural porque rescata la música tradicional y cubana de todos los tiempos".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar