Cubita NOW

Ferrer deja sin palabras a Bruno Rodríguez: 'Las familias cubanas lo que necesitan es libertad'

Por Hervin Salinas - jueves 4 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Recientemente, a través de las redes sociales, el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ha arremetido nuevamente contra el gobierno de los Estados Unidos por sancionar a otras 7 empresas cubanas. 

Y, en su cuenta oficial de Twitter, Rodríguez Parrilla comentó: "Rechazo enérgicamente sanciones anunciadas por Secretario Pompeo EEUU contra 7 entidades de Cuba, diseñadas para afectar a las familias cubanas". 

"Vergonzoso y criminal recrudecer el bloqueo durante el COVID 19", añadió. Sin demoras, José Daniel Ferrer, el líder de la organización de oposición conocida como la Unión 

Patriótica de Cuba, UNPACU, aprovechó para contestarle de manera contundente y señaló: 

"Esas entidades de la dictadura a la que sirves, a quienes benefician es precisamente a Uds los explotadores de las familias cubanas. Las familias cubanas lo que necesitan es libertad y derechos para dejar atrás la opresión y la miseria que vuestra tiranía les imponen".


Pero Ferrer no fue el único que respondió, otros cubanos también lo hicieron: 

Yoandris Verané: Yo rechazo enérgicamente al comunismo que por más de 60 años mantiene al pueblo cubano en la miseria y la pobreza. 

Viv: Vergonzoso el cinismo de ustedes Bruno, que son quienes han dividido por años a las familias, prohibiendo a hijos y padres cubanos regresar con los suyos, eso es criminal!!!


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com