Feminicidio en Cuba: Joven ultimada en Sagua La Grande por su expareja

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 30 de octubre de 2022

Article feature image

Una cubana falleció esta madrugada en la ciudad de Sagua La Grande, Villa Clara, luego de que su expareja le propinara numerosas puñaladas.

Vecinos de la localidad atraparon al perpetrador y lo entregaron a la policía. La noticia de un nuevo feminicidio en Cuba se conoce a pocas horas de que otra cubana fuera últimada por su expareja, un oficial de la PNR, en Camagüey.

La joven fallecida en Sagua la Grande tenía apenas 18 años según reportes en redes sociales, y el perpetrador identificado como un conocido delincuente, la agredió con un cuchillo varias veces.

El periodista Nelson J. Álvarez Mairata confirmó el incidente a través de su cuenta en Twitter.

“Me confirman el asesinato de una joven de 18 años, Lisandra Crespo en Sagua la Grande. El asesino es un hombre que reconocen como “Birulí” que conduce un bicitaxi. Birulí esperó a Lisandra en la salida de una discoteca para apuñalarla 20 veces seguidas, según cuentan las fuentes”, advirtió.

 De acuerdo con el perfil en Facebook, Sagua la Grande Noticias “en la madrugada de hoy, fue asesinada la joven de 18 años Lisandra Crespo de Quemado de Güines, por el bixitarcero Biruli, todo lo conocemos y sabemos que es archirreconocido mala cabeza y delincuente de Sagua”.

Desde esa publicación señalaron que la joven había sido pareja del presunto homicida.

“Lisandra según me cuentan en varias ocasiones fue su pareja. Ella se encontraba en Artex disfrutando con unos amigos y este entra y le da un galletazo motivo por el cual lo sacan. Minutos más tarde la espera afuera y le da cerca de 20 puñaladas en la calle Padre Varela esquina Colón frente al Bar”, explicaron.



Image

El propio perfil aseguró que los ciudadanos capturaron al presunto asesino.

“Gracias al apoyo del pueblo sagüero quien terminó golpeando y capturando al asesino y esperemos que la justicia y la policía hagan cumplir las leyes y pague por este suceso cruel”, declararon con un video presuntamente del hecho.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar