Farruko está de nuevo en el ojo del huracán

farruko

El reguetonero Farruko tiene nuevos problemas legales, pues ahora una estilista le ha puesto una demanda por supuesto incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento indebido.

Según el programa televisivo “Suelta la sopa”, la persona demandante le exige al músico unos 34,000 dólares como compensación.

“Suelta la sopa” conversó con la abogada Sandra Hoyos, quien no trabaja en el caso pero accedió a analizarlo, al tiempo que explicó que “la estilista difícilmente puede salir vencedora con la demanda, ya que los asesores del reguetonero podrían excusarse diciendo que “no existía un contrato de trabajo”, y que la actividad realizada fue más un favor por amistad o regalos que le hicieron”, dijo Telemundo 51.

La asesora de imagen da por sentado que el puertorriqueño de 26 años no le ha cancelado ni por sus servicios, ni por la ropa que le compraron para los eventos a los que asistió, entre ellos, los Billboard.

“Farruko no ha dado ninguna declaración al respecto. Cabe señalar que Carlos Efrén Reyes Rosado, el nombre real del cantante, fue arrestado el pasado 2 de abril cuando llegó de República Dominicana con una cantidad de 51,802 dólares sin declarar al Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración y Aduanas”, agregó el citado medio.