Famosos cubanos envían cálido mensaje familiar esta Navidad

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de diciembre de 2020

Article feature image

Época de amor y reconciliación en este fin de año mediado por un epidemia mundial que ha dejado su huella en todo el mundo.


La navidad no es solo una cuestión de fe para quienes profesan religiones, es tan bien un momento para estrechar lazos familiares, para brindar con amigos, aunque esta vez deba ser a través de un celular por el necesario distanciamiento social.

Los cubanos desperdigados por todo el mundo, pero con el corazón en la familia, también disfrutan de estas fiestas, recordando que en la unión familiar todo es posible.

Así desde Estados Unidos, Alexander Delgado, de Gente de Zona de un mensaje de alegría para sus seguidores, acompañado de su pareja y uno de sus hijos:

“¡Feliz Navidad Mi gente! Les deseo todo lo mejor y que lo pasen en familia con mucho amor”, advierte con una hermosa foto familiar.


En la fría Europa, un jovencito nacido en Morón y que se pasó todo el año luchando por representar la camiseta cubana en eventos internacionales de futbol, muestra el hogar que ha creado. El futbolista Onel Hernández, también desea feliz navidad:


Y como no podía faltar, en este ajiaco un poquito de Beisbol, el toletero espectacular Jorge Soler, cambia el uniforme de Kansas por la piyama calentita:



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar