Familiares y vecinos de Marianao golpean a presuntos responsables de abuso a niña de 11 años

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

Una muy seria denuncia ha hecho la tía de una menor cubana en redes sociales, luego de que su sobrina fuera víctima de un terrible incidente, los presuntos responsables quedaron en libertad.

Aquí puede conocer los detalles:

Siendo horas de la tarde del día 24 de diciembre del 2019, mi sobrina Yelenis Viltres Navarro de 11 años fue víctima de abuso lascivo e intento de violación.

Por un ciudadano cubano nombrado Adisnedys (Pollo)

Guerra los hechos ocurrieron en la Finca Pacheco, Municipio Marianao de La

Habana. La denuncia se realizó el día 29 de diciembre a las 10:22 en la estación “La Sexta de Marianao” ya que la niña ante la amenaza de Onelio Gálvez

Gálvez alias (El Negro), la tenía entre la espada y la pared ante la desesperada situación de que si hablaba mataría a sus dos hermanas y sus papás.

Nos tiene muy mal ya que estos dos hombres están sueltos, fueron soltados el día de ayer 18 de enero sin ninguna fianza y están en la calle, se suponía que debían estar en prisión hasta el día del juicio,

Y resulta que la ley al parecer está a favor de todos los delincuentes y asesinos, ya que casos como estos se han dado y merecen que sean condenados.

Todos los vecinos se sumaron a este escarmiento hacia los dos ciudadanos, tomando justicia por sus propias manos y les golpearon. Ahora los que están tras las rejas son los padres de la niña Yisneli

Navarro Pérez y Yoannis Viltres Sánchez por haber golpeado a estos dos descarados y violadores, que hoy se pasean como si nada hubiera ocurrido y mi sobrina traumada, que ni a la escuela ha podido ir a raíz de esta situación.

No es justo que se le prive a una menor de vivir con tranquilidad, y además del daño psicológico que esto le está causando de por vida, por causa de unos desalmados que se aprovechan de menores, que como mi sobrina son víctimas de violación, y que circulan en las calles de nuestra Cuba haciendo una y otra vez delitos que ya no sabemos si son juzgados o no.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar