Familiares del cubano ultimado en México piden ayuda para repatriar sus restos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

A través de redes sociales, los familiares del cubano Alexis Fis, ha pedido solidaridad para repatriar su cuerpo, Fis en contró la muerte recientemente en México.

“Nuestro Alexis Fis, nuestro “Ruso”, como cariñosamente le decíamos, nos fue arrebatado de la manera más injusta y cruel en México. Hoy nuestra familia está de luto. Lloramos a un ser humano increíble, un amigo excepcional, un padre amoroso, un hermano leal, una persona especial que derrochaba amor y que marcó la vida de quienes le conocían”, explican.

“Lamentamos profundamente que sus sueños se hayan vistos privados y que haya sido víctima de la maldad que hoy prima en el mundo. Ruso, tu sonrisa, tu forma de ser y tu recuerdo estará por siempre en nuestros corazones”, agregan.

“Hoy pedimos ayuda para lograr que sus restos descansen en paz en la tierra que lo vio nacer, en su Cuba, rodeado del amor de su familia y amigos, de su hija, de todo aquel que lo conoció y que tuvo la suerte de atestiguar qué ser tan excepcional era”, advierten.

“¡Agradeceremos toda la ayuda posible! Quien nos pueda ayudar, por favor hacerlo a través de esta tarjeta: 4766841443946796. ¡Muchísimas gracias por el apoyo en este momento de dolor!”, alegan.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar