Familiares de niñas fallecidas en la isla responden a Granma

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de enero de 2020

Article feature image

El portal oficialista Granma, aunque de manera tardía y con escasa información, se hizo eco de la noticia de la muerte de tres niñas en la capital cubana, tras un derrumbe, sin embargo, señaló que en el lugar había una cinta amarilla que aclaraba que era zona peligrosa.

“Colocaban la cinta amarilla para que las personas no pasaran. Pero la gente es negligente, las cortaban, incluso los choferes, para no dar una vuelta de más, pasaban por encima. Después no quedaba nada que señalara el riesgo”, dijo la nota.

No obstante, familiares de las pequeñas que perdieron la vida en el trágico suceso, conversaron con Univisión 23 y respondieron al sitio estatal de manera contundente:

En conversación con el joven reportero antillano Javier Diaz de Univision 23, desmintieron lo de la cinta y agregaron su molestia por el error de las edades de las pequeñas en la publicación, alegando que debieron investigar antes de publicar la columna.

“La familia de una de las tres niñas que falleció en la Habana, Cuba, habló con Univision 23 sobre la tragedia y sobre cómo el gobierno cubano no reconoce su culpabilidad. Aquí la conmovedora y triste historia que verás íntegra solo en el 23!”, dijo Díaz antes de publicar estas fuertes imágenes.

https://www.facebook.com/javierdiazu23/videos/2306146493016490/?epa=SEARCH_BOX">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar