Familia de Florida encuentra un caimán de tres metros nadando en su piscina

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de mayo de 2022

Article feature image

Una familia de Florida quedó atónita al encontrar un caimán de 550 libras y más de tres metros en la piscina de su patio.

De acuerdo con una publicación de esta semana de la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte, las autoridades confirmaron que el animal de unos 11 pies de largo atravesó la cerca de la familia en busca de agua fresca.



Image


“Espero que nadie estuviera nadando de noche: una familia en Deep Creek, Florida, se despertó el martes y descubrió que un caimán de 11 pies de largo y 550 libras había entrado en su piscina. Las autoridades locales pudieron retirar y reubicar al reptil de manera segura”, reportó el medio Now This con más de 2.6 millones de seguidores en Twitter.




El medio local CBSNews reseñó que la oficina del alguacil envió agentes al hogar de una familia en Deep Creek, Florida, a unas 30 millas al norte de Fort Meyers, después de que estos notificaran a las autoridades el hallazgo.

Según el relato, las personas se despertaron por la noche debido a una serie de ruidos fuertes.

“Cuando la familia miró hacia afuera, vieron al animal gigante nadando en su piscina”, indicó CBSNews.

Las fotos del incidente compartidas por la oficina del alguacil muestran a varios funcionarios trabajando para contener al caimán.



Image


"¡Siempre revise su piscina antes de zambullirse!" dio como consejo la oficina del alguacil que además compartió imágenes del hecho donde puede verse las intensas labores de rescate para sacar al animal de la piscina sin dañarlo y sin que se produjera un ataque a los agentes.

“Mes de la seguridad en el agua, consejo n.° 37: ¡Siempre revise su piscina antes de zambullirse! Una familia de Deep Creek se despertó con unos ruidos fuertes en su lanai y salió para encontrar a este hombre dándose un chapuzón en su piscina. Con una altura de 10'11" y un peso de más de 550 libras, atravesó la pantalla para llegar al agua fresca y agradable” reiteró la oficina del alguacil en redes sociales.



Image


Según un artículo de CBS News encontrar caimanes nadando en piscinas residenciales es bastante común en el estado de la Florida.

Por ejemplo en 2020, hace dos años “un residente de Tampa encontró a un caimán dando vueltas tranquilamente en su piscina”.

Anterior a eso, en 2018, la oficina del alguacil del condado de Sarasota alertó de otro hecho publicando imágenes y videos de un caimán de 11 pies flotando en una piscina del patio trasero de un hogar.

Esta misma semana se conoció de otra alerta por animales salvajes en piscinas dentro de Estados Unidos según reportó CBS News.

“El incidente en Deep Creek, Florida, no fue la única advertencia que recibieron los propietarios de piscinas sobre animales peligrosos esta semana: un departamento de bomberos voluntarios en Salado, Texas, les dijo a los residentes que revisaran el interior de su piscina en busca de serpientes cascabel, a las que les gusta esconderse en espacios oscuros y en el fresco”, detalló ese medio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar