Familia cubana reclama a la empresa eléctrica y recibe solo evasivas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de junio de 2019

Article feature image

Una cubana explica que han reclamado a las instancias de la Empresa Eléctrica de Villa Clara, después de perder sus electrodomésticos por un alto voltaje y 'nadie quiere responsabilizarse'.

'En menos de un segundo perdí todo lo que me había costado años de trabajo y sacrificios; no solo he recibido daños a la propiedad, sino a la integridad de mi persona y a la de mi familia, y que no se muestre interés, preocupación y responsabilidad ante tal hecho', señala la afectada.

Según la columna Acuse de Recibo la caída de un cable de alta tensión (13 000 voltios);provocó afectaciones en varias viviendas de un barrio de Caibarién y en la estación de Meteorología de ese municipio.

Luego del reclamo de Silvia Juviel Vega, quien es la denunciante, esta explica, que ni la empresa municipal. ni en la provincial hubo ninguna investigación para aclarar las causas del alto voltaje.

En tal sentido de esas entidades se justificaron con que había sido un aura tiñosa la culpable, por lo que no se harían cargo de las debidas subsanaciones.

"Es muy lamentable que eso ocurra: la UEB de Caibarién culpando a un aura para evadir responsabilidad; y la provincia leyendo fríamente un documento, sin interiorizar que detrás de ello hay familias padeciendo, y que si no tuvimos ninguna culpa de lo sucedido, pues todo ocurrió a cientos de metros de nuestras viviendas, esto no es de ninguna manera un trato digno, como el que merecemos", expresa Silvia Juviel.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar