Cubita NOW

Familia cubana con dos niños pequeños se planta en céntrica calle de Morón

Por Jorge Díaz - jueves 6 de agosto de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Moroneros por el mundo

Una familia con dos niños pequeños, uno de ellos recién nacido, se plantó en el medio de la calle en Morón, para llamar la atención de las autoridades locales.

La información fue publicada en el grupo Moroneros por el mundo, “Avenida de Tarafa, Morón se calienta en contra del régimen castrocomunista. Es hora ya al machete”, dijo Iovany Aguilar Camejo quien expuso las imágenes.

A pesar de no tener otros detalles, las fotos, son una muestra evidente de que el cubano va perdiendo el miedo a exigir sus derechos.

Algunos cubanos comentaron al respecto:

Yoan David “En Cuba nada funciona, el gobierno no le resuelve nada a los ciudadanos. 60 años en la misma cochambre. Basta ya de inmovilismo ciudadano, a las calles a reclamar el fin de la opresión castro comunista”.

Dayani Herrera Cueli “La mejor arma que tiene el cubano actualmente se llama: las redes sociales, el mundo entero puede ver la realidad de Cuba”.

Marlon DjMemo “Algo es algo pasito a pasito es triste ver como una familia esta tirada en la calle y el gobierno no hace nada. Yo estoy seguro que ellos ya se quejaron y se cansaron de que los pelotearan y tienen niños pequeños que eso duele más, yo soy padre y no quisiera verme jamás en esa posición de dormir en la calle con mis hijos”



Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com