Familia cubana acusada de ‘contrarrevolucionaria’ por no aceptar una multa

Familia cubana acusada de contrarrevolucionaria por no aceptar una multa

Bajo amenazas de inspectoras y con anuencia de la PNR, una cubana se vio obligada a firmar una multa por sacar la basura al frente de su casa.

En las imágenes relatan que la señora sacó la basura, pero Comunales no llega hasta el sitio si no le pagan 25 pesos, por lo tanto, cuando pasaron las inspectoras, le aplicaron la sanción.

“Unas de las injusticias que pasan en nuestro país Cuba, estas señoras era la segunda vez que iban a mi casa a ponerle una multa a mi mamá por una basura que botó frente a mi casa para que cuando pasaran la recogieran ya que ella había llamado para el permiso de botar la basura”, señala la denuncia a través de Facebook.

“Estas señoras que están aquí y la policía obligaron a mi mamá a firmar la multa porque si no se los llevarían preso a mi mamá y mi hermano que está de visita en Cuba”, añade.

La joven que reclama, advierte que a su hermano le acusaron de contrarrevolucionario por ejercer su derecho a filmar el atropello del que fueron víctimas.

Además, por exigir que ante de multar, arreglaran una avería que tiene la calle repleta de aguas albañales.

Unas de las injusticias que pasan en nuestro país cuba estas señoras era la segunda ves que iban a mi casa a ponerle una…

Posted by Yanelys Gonzalez on Friday, August 23, 2019