'Falso queso Gouda' el nuevo engaño en las tiendas en MLC

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de mayo de 2021

Article feature image

Es un preparado lácteo, pero las tiendas estatales lo etiquetan como queso Gouda y te lo venden en consecuencia extremadamente caro.

Los cubanos, ha hecho varias publicaciones al respecto para que otros lean las etiquetas originales del producto y no caigan en la farsa, pues, para quienes lo compraron ya, ha sido un fiasco. “El sabor dista mucho de ser queso Gouda”, advierten.

Para un internauta que se identifica como Zuzelito Zayas “el primer delito está en que “la tienda te vende un producto por otro. Si es preparado lácteo, no es queso gouda. Entonces por qué te etiquetan y valoran los precios como si lo fueran. eso es estafa. Es un delito y debe ser sancionable. Respeto para este pueblo”.


Image

Yanet Abat, otra cubana, señala “ellos lo venden como queso Gouda, pero en la etiqueta del producto, no la de la tienda, dice que es preparado lácteo, los de la tienda lo saben, pero bueno como el queso está perdido parece que quiere dar el cintazo, por dios hay que leer primero los productos y no confiar en lo que te digan”.

Mientras, la usuaria Karismay López señala “pasa que como el cubano no tiene cultura alimenticia entonces pasan estas cosas, gato por liebre se llama esto, e ahí la importancia de leer bien detallado todo lo que se va a comprar, esto tiene simplemente un 15%de queso Gouda nada más, pero con otros ingredientes”.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar