Cubita NOW

Fallecen un padre salvadoreño y su hija cruzando el río Bravo

Por CubitaNOW - martes 25 de junio de 2019

Featured Image

La fotografía de un padre y su hija de dos años, encontrados sin vida en las márgenes del río Bravo, le han dado la vuelta al mundo. Trataban de cruzar cuando el agua arrastró a la niña, y el padre inmediatamente se lanzó a buscarla. Lo cuenta la madre y esposa, Tania Vanessa Ávalos, quien pudo ser rescatada.

Este lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Matamoros, del estado de Tamaulipas. La familia procedía de El Salvador, y se dirigían a la frontera de Estados Unidos para pedir asilo político. Sin embargo, ante la demora de los trámites migratorios, decidieron aventurarse en el río.

La Secretaría de Marina, la Policía Estatal, así como los Bomberos comenzaron inmediatamente a buscarlos, pero al no encontrarlos previeron lo peor.

Los cuerpos del hombre y la menor fueron hallados un día después por las autoridades de Protección Civil, a unos kilómetros del puente internacional.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com