Cubita NOW

Fallecen por Covid 19 dos médicos cubanos en Estados Unidos

Por Hervin Salinas - martes 11 de agosto de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image

Han muerto en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, dos médicos cubanos, después de perder la batalla contra el nuevo coronavirus.

Un padre y su hijo, ambos galenos de origen isleño, dijeron adiós después de luchar contra la enfermedad que afecta fuertemente al mundo.

Estos profesionales eran familia de la reportera de CBS4 Jessica Vallejo, quien perdió a su abuelo y tío por COVID-19.

“Ambos eran médicos, amados tanto por sus familiares como por sus pacientes”, destaca el portal referido.

"No puedo imaginarme la vida sin Charlie. Era mi tío doble, mi padrino y mi otro papá”, comentó Jessica, quien recuerda a su tío, el Dr. Charlie Vallejo, como un médico dedicado que tenía entusiasmo por la vida y siempre hacía reír a su familia.

“Unas semanas antes de la muerte de su tío, el abuelo de Jessica, el Dr. Jorge Vallejo, murió a causa del virus. En poco más de un mes, un padre y un hijo habían perdido la vida a causa del COVID-19”, indicó el sitio.

Asimismo, el portal indica que el Dr. Jorge Vallejo, murió un mes antes que su hijo, Charlie, de COVID-19, el 27 de junio de 2020.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com