Fallecen dos policías en la isla tras fatal accidente

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de febrero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llegan en esta mañana de sábado, imágenes de las condiciones en las que quedaron dos policías que perdieron la vida tras un fatal accidente de tránsito que ocurrió en la isla.

El material, subido al canal de Youtube de la activista cubana Bianet, no revela mucha información sobre el lamentable acontecimiento.

Hasta el momento de la redacción de la nota, desconocíamos con exactitud dónde ocurrió el incidente, cuándo y cuántas personas se vieron afectadas por el siniestro.

“Mueren dos policías cubanos al impactarse con un camión arrimado a las orillas de la carretera”, es toda la información que acompaña estas fuertes imágenes que lamentamos hoy.

Tras la publicación de Cubita Now, nos llegaron mensajes de que las imágenes pertenecen a un accidente que ocurrió en la oriental provincia de Las Tunas, a finales del año que recientemente despedimos.

Sin embargo, no habíamos recibido información sobre este hecho cuando ocurrió. Los medios oficialistas de la isla, tampoco informaron al respecto.

Noticia en construcción.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar