Fallecen dos niñas de origen cubano tras accidente en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de junio de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva petición de ayuda. Se trata de una recaudación de fondos para cubrir los funerales de dos bebés de origen cubano que fallecieron tras un lamentable accidente de tránsito ocurrido en Estados Unidos.

El siniestro se registró en el 8000 Eastex Freeway, al norte del Highway 59 al noreste de Houston y cobró la vida de las pequeñas

El incidente se registró la semana pasada cuando su madre, Daimaris Rivero, de 23 años, conducía el auto con las pequeñas a bordo: Daileny Rodríguez Rivero de unos 4 años y Liah Rodríguez Rivero de 4 meses.

De ahí que la cubana Belkys Torriente, pareja del tío de las niñas, inició una recaudación de fondos para los gastos funerales y explicó:

No existe partida para aquellos que permanecen en nuestros corazones. Se podrán haber escapado de nuestras vistas, pero nunca de nuestro corazón.

Yo me llamo Belkys Torriente soy la pareja de Dayan Aranzola, tío de las niñas.

El miércoles 2 de junio, a las 10:41AM, sucedió una tragedia. Daimaris Rivero, su mamá y sus dos hijas sufrieron un accidente. El carro de ella fue impactado por detrás causando la triste muerte de Daileny Rodríguez Rivero de 4 años. La bebé de 4 meses, Liah Rodríguez Rivero, fue trasladada a el hospital más cercanos con una convulsión cerebral y muy poca esperanza de vida. Hoy 4 de junio declararon a la bebé muerta, desafortunadamente será desconectada hoy en la tarde.

Esta colecta será usada para los gastos funerales. 

 Humildemente les pido ayuda para esta familia. Cualquier cosa que Dios le ponga en su corazón será agradecida.

 Gracias

Al momento de la redacción de esta nota, la recaudación acumulaba más de 23 mil dólares.

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar