Cubita NOW

Fallece otra cubana en Moscú, Rusia

Por Hervin Salinas - jueves 28 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jabaito Ferrer, fue el encargado de compartir la lamentable noticia, en las redes sociales, del fallecimiento de otra cubana en Rusia. 

Según explica este usuario en uno de los comentarios que realizó en su post, la fallecida sería Yenifer León, quien perdió la vida en horas de la tarde de esta jornada, hora de Moscú.


Image

"Nuevamente Moscú se encuentra de luto, se nos va otro ser más querido. Dios mío, hasta cuándo se nos van a ir personas buenas de este mundo, de verdad que todavía no me lo creo", dijo Ferrer. 

"Ayer hablé contigo y todo estaba bien, esperando para que salieras de ese hospital y resulta que hoy me entero de esta desagradable noticia, yo te adoraba con la vida, tu fuiste quien nos recibió a mi y a Raudelis Muñoz cuando llegamos a Moscú", añadió. 

"Nos brindaste tu casa y gracias a ti pude regresar tranquilamente a Cuba, no sé qué habría sido de mi vida en Moscú si no me hubiera venido contigo para Cuba, todo gracias a ti, eras una gran persona, buena amiga y buena hija", señaló. 

"Por eso le pido infinitamente a Dios que te guarde en su Reyno y mucha Luz para ese espíritu, mi más sentido pésame para tu familia y para Carmen", indicó su amigo. 

"Dios mío, no quiero imaginarme el dolor tan grande que debe sentir esa gran madre en estos momentos, te amamos, E.P.D", finalizó. 

Luego, añadió en los comentarios que la antillana se complicó con neumonía.


Image



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com