Fallece obrero cubano en Hialeah tras accidente en obra de la construcción

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de octubre de 2019

Article feature image

Una estructura en plena construcción ubicada en Hialeah, fue la escena de una tragedia luego que un trabajador, de origen cubano, recibió una fuerte descarga eléctrica.

“Según los colegas de la víctima, el hombre tenía unos 40 años y era de origen cubano. Trabajaba como obrero en la empresa JRP y había acudido como todos los días a continuar con la obra de construcción”, dijo Telemundo 51.

Asimismo, el portal citado agregó en su nota que “e acuerdo a otros obreros que se encontraban en la escena... el fallecido manipulaba una viga y sin darse cuenta golpeó contra el cable de alta tensión matándolo de forma fulminante”.

“Aunque los rescatistas intentaron resucitarlo, ya era demasiado tarde. El trágico hecho ocurrió en el 4260 y Palm Avenue en Hialeah”, argumentó.

Por su parte, David Rodríguez, el portavoz del Departamento de Bomberos de Hialeah, comentó que cuando llegaron al lugar de la escena al mediodía, lamentablemente la víctima ya estaba sin vida tras quedar electrocutado.

Al tratarse de una investigación en curso, los propietarios de la empresa no quisieron realizar declaraciones al respecto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar