Fallece la madre del pelotero cubano Frank Camilo Morejón

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

Ha muerto la madre del pelotero cubano Frank Camilo Morejón.

Una nota compartida en las redes sociales de la Universidad del Deporte Cubano confirmó la noticia.

“De luto la Universidad del Deporte Cubano. La Comunidad Universitaria del Deporte Cubano se siente consternada ante la noticia del fallecimiento de nuestra querida Ana Julia Reyes Almaguer”, dijeron.

“Trabajadora de servicios en nuestro centro por más de treinta años, marchó a la eternidad una gran mujer, madre, y excelente compañera”, apuntaron.

“Humildad tremenda, militante del Partido Comunista de Cuba, fue portadora de grandes valores, que la definieron como un ser humano excepcional. Se desdoblaba sin distinción ante las necesidades de los demás, muy dedicada y preocupada con su familia, siempre identificada con los principios de la Revolución Cubana”, señalaron.

En tanto, la despidieron.

“Donde quiera que se encuentre, llegue a nuestra querida compañera, a su familia, en especial a sus hijos Frank Camilo Morejón Reyes y Ana María Morejón Reyes, ambos trabajadores de nuestro centro, todo el cariño y el respeto de la comunidad universitaria del deporte cubano, que siente como suya esta sensible pérdida”, escribieron.

“Abrazos a los amigos y seres queridos en este momento tan difícil”.

La muerte de su madre ocurre poco después del fallecimiento de su padre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar