Fallece joven cubana en EEUU víctima de un disparo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de enero de 2020

Article feature image

Melissa

González era el nombre de una jovencita cubana que falleció recientemente en los Estados Unidos tras recibir un disparo en un hecho que tuvo lugar en la autopista I-95, el viernes cerca de las 8:00 pm.

Julián Véliz, su pareja, contó a Univisión “cómo tuvo que maniobrar el vehículo que conducía su pareja para lograr detenerlo, después que Melissa González recibió un impacto de bala, desde otro auto en movimiento”.

“Fue un solo disparo el que me impactó a la niña y se me desplomó”, comentó entre lágrimas el novio de la joven de 22 años.

El chico viajaba en el asiento del copiloto en el momento que ocurrió el accidente y llamó a la policía cuando se dio cuenta que había sido un disparo el que le quitó la vida a su pareja, Melissa González.

Según reseña el portal referido, Melissa manejaba un sedán color plateado y su novio dice que el tiro vino desde un vehículo color oscuro.

“Era inocente como yo y se veía muy contenta en todas sus fotos de las redes sociales”, argumentó Julián Véliz.

“Las personas necesitan las armas para protegerse, pero cuando pasa algo como esto, las armas están de más”, añadió, afectado, el chico.

Por su parte, el padre de la joven, destacó: “No lo lamento, son cosas que suceden y lo que vivió lo hizo tranquila”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar