Fallece joven chef cubano en un accidente automovilístico en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de mayo de 2023

Article feature image

El chef cubano Carlos Horta falleció en la noche de este lunes en Miami, víctima de un accidente automovilístico.  

Además de lamentar la muerte del chef de apenas 31 años, sus amigos han abierto una recaudación de fondos para cubrir los gastos fúnebres y apoyar a su esposa y a su hija pequeña. 

“Les agradecemos muchísimo cada donación para ayudar a esta familia. Carlos era un muchacho increíble, una persona noble, muy trabajadora y con muchos planes por cumplir”, escribió su amiga Lilibet López.  

Además, López, organizadora de eventos y decoradora de interiores que empezó la recaudación cuyo objetivo es de 30.000 dólares (de los cuales ya se han logrado casi la mitad), agradeció “a las personas que nos envían sus oraciones”. “Su aporte será de mucha ayuda”, apuntó. 

También un colega del joven fallecido, el popular chef Ramón Fleites, conocido como Ramoncito, está promoviendo en su perfil de Instagram una rifa de 300 números con un costo 20 dólares cada uno, con lo que brinda la posibilidad de ganar una cena por el Día de los Padres y, ante todo, de respaldar a la “linda familia” de Carlos. Con el hashtag Ayúdameaayudar, el mensaje del experimentado cocinero dejó claro que “es difícil enfrentar algo así tan rápido”.  

“Son una familia pequeña y necesitan nuestra ayuda. Descansa en paz, Carlitos”, dijo otra de sus amigas a través de Instagram. 

Hasta la tarde de este martes alrededor de 200 personas habían contribuido a aunar fondos para la familia del joven Carlos, a quien más de una persona describió como “excelente ser humano”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar