Fallece en Venezuela médico cubano

candelario martinez

La policía venezolana investiga el asesinato del médico cubano Candelario Martínez, de 54 años, quien laboraba como director de un Centro de Diagnóstico Integral en esa nación.

Su muerte tuvo lugar en la urbanización Salto Ángel, Unare, ubicada en el oriente venezolano y popular por los altos índices de violencia.

Medios locales dijeron que los vecinos se alarmaron al escuchar los gritos de auxilio de quien vivía con Martínez y quien, además, encontró el cadáver.

Este aseguró que tenía un impacto de bala en la cabeza y una cortada en la cara. La policía del estado de Bolívar cree que el móvil del crimen haya sido un robo.

“Entre las pertenencias de la víctima que no han sido halladas está su auto, un Ford Fiesta Power, y varios enseres domésticos. Las cerraduras de la vivienda no estaban forzadas, indican los reportes locales”, dijo 14ymedio.

“El cuerpo fue llevado hasta la Unidad de Anatomía Patológica para la realización del procedimiento forense. Hasta el momento la Misión Médica cubana en Venezuela no se ha pronunciado al respecto”, agregó el citado medio.

El cuerpo del galeno cubano fue trasladado a la Unidad de Anatomía Patológica para el procedimiento forense.

La Misión Médica cubana en Venezuela no se ha pronunciado al respecto.