Cubita NOW

Fallece el pitcher de las Grandes Ligas Tyler Skaggs, con solo 27 años

Por CubitaNOW - lunes 1 de julio de 2019

Featured Image

El pitcher de los Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, falleció este lunes en Texas, aunque se desconocen las causas de su muerte. La noticia fue a dada a conocer por su equipo, a través de un mensaje en Twitter.

“Tyler fue, y siempre será, una parte muy importante de la familia de los Angels. Nuestros pensamientos están con su esposa Carli y toda su familia en este momento devastador".

Por otro lado, la policía de Southlake expresó en un comunidado: Esta tarde, a las 2.18 pm, el Departamento de Policía de Southlake respondió a una llamada de un hombre inconsciente en una habitación del hotel Hilton en Plaza Place. Los oficiales llegaron y encontraron que el hombre no respondía y fue declarado muerto en la escena”.

De igual manera las autoridades afirmaron que la investigación está en curso y se divulgará la información pertinente a medida que esté disponible.

Tyler Skaggs cumpliría 28 años el próximo 13 de julio. Su último partido de béisbol fue el sábado frente a los Oakland.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com