Fallece el pelotero cubano Orbe Luis Rodríguez

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de marzo de 2021

Article feature image

Ha muerto el pelotero cubano Orbe Luis Rodríguez. La lamentable noticia de su deceso la confirmó el medio deportivo Pelota Cubana quien la víspera dijo que el deportista dijo adiós a los 58 años.

“Nos unimos al dolor de familiares y amigos de Orbe Luis Rodríguez, quien falleció el día de hoy en La Habana. Descansa en Paz campeón, nunca serás olvidado”, se lee en el post de Pelota Cubana.

Image

Sin embargo, la breve nota no hace referencia alguna a la causa del deceso del jardinero cubano, quien por muchos años formó parte del equipo de béisbol cubano Industriales.

Orbe Luis Rodríguez era natural de La Habana, específicamente del municipio Centro Habana, y nació el 15 de enero de 1963.

A temprana edad dejó claro sus habilidades para el deporte, sin embargo, también era obvio que sentía más gusto por el béisbol, disciplina que lo llevó a ganarse el respeto y admiración de todos los cubanos en general.

La noticia de su deceso deja consternación entre los isleños:

“Triste noticia la pérdida de este gran amigo y compañero de trabajo en la EIDE Martínez de Barbados en la Habana, descansa en paz campeón, mis condolencias a sus familiares y amigos de este gran ser humano”, dijo Antonio Rosales en Facebook.

No faltó quien se hiciera la pregunta de la causa de la muerte: “Que en Paz descanse! Pero alguien puede decir que le pasó cómo fue?”, agregó Clemente Segrera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar